×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Lista de productos por proveedor Hurley

La marca californiana Hurley es una compañía dedicada a la producción de ropa y de artículos de surfskate y snowboard. Se fundó en 1979 por Bob Hurley en Costa Mesa, California. En la actualidad es una de las mejores marcas de trajes de neopreno del mundo. El campeón del mundo John John Florence y la campeona del mundo Carissa Moore son sus iconos más representativo.  El mejor material para rendir al máximo dentro y fuera del agua. 

Durante los últimos 18 años Hurley ha sido propiedad de Nike. Como bien sabréis recientemente Nike ha vendido la marca de trajes de neopreno al fondo de inversión Bluestar Alliance. La compañía estadounidense Nike era la propietaria de la marca de surf desde 2002, cuando la adquirió por 85 millones de euros. Este año Hurley llega cargado de novedades en su gama de neoprenos. Nuevos modelos, nuevos diseños que tendréis disponibles próximamente en nuestra web. 

Entre tanto os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro WETSUITS OUTLET. Tenemos su popular modelo Hurley Advantage Plus en su versión 3/2mm, 4/3mm y 5/3mm con un 40% de descuento . Las mejores ofertas de neoprenos Hurley en Single Quiver. Tienda oficial de la marca.

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

  • Single Quiver SURFSHOP
  • Langileria N126 Local 2
  • 48940 Leioa, Bizkaia (España)
  • Contáctanos (+34) 94 612 22 77 | (+34) 622 149 356

© 2023 SingleQuiver - Todos los derechos reservados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse