Quilla 8.8” D-FIN

Nuevo

La 8.8” D-FIN es un quilla single fin para los amantes del longboard tipo old school. Su shape ancho, largo, y recto ha sido diseñado para las tablas longboards voluminosas y anchas.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

80,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La D-FIN de Shapers es una single fin de 8.8" para surfing tradicional, diseñada siguiendo especificaciones de quillas de los años 60 pero con una línea más suavizada y un poquito más de rake que las originales. Al tener una superficie muy amplia, se agarra de lujo al noseridear. Funciona mejor colocándose lo más cerca posible de la cola del tablón.


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre 8.8” D-FIN
Marca Shapers
Temporada 2016
Configuración de Quillas Single Fins
Tipo de Producto Quillas
Tallas Quillas 8.8”
Número de Quillas (incluidas) 1
Peso 60 - 80 KG
Tipo de Quillas Single Fins
Tipo de Tabla Longboard
Sistema de Quillas US Box
Plazo de entrega 24-48 horas
Material Quillas Fibra
Estilo Surfing Performance

Accesorios