Quilla Corelite Shapers II XS

Nuevo

Las nuevas quillas de surf Corelite de Shapers Fins se benefician del nuevo sistema Shapers II que permite el montaje y desmontaje sin herramienta, compatible con los tapones FCSII. Son quillas diseñadas tanto para largas paredes como para aéreos. Generan mucha velocidad y permiten giros cortos y transiciones rápidas.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

80,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Este estilo de quilla es un 25% más ligera que una de fibra de vidrio tradicional. Las celdas tipo panel de abajo son más pequeñas en la base de la quilla con el fin de conseguir mayor rigidez y así conseguir a su vez mayor velocidad. Tienen una punta más grande puesto que ello permite tener mayor flexibilidad.


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Corelite Shapers II XS
Marca Shapers
Temporada 2018
Configuración de Quillas Trifins
Tipo de Producto Quillas
Tallas Quillas XS
Número de Quillas (incluidas) 3
Peso hasta 45 kg
Tipo de Quillas Trifins
Tipo de Tabla Shortboard
Sistema de Quillas FCS II
Plazo de entrega 24-48 horas
Drive 8
Flex 8
Release 6
Pivot 8
Material Quillas Fibra
Estilo Surfing Performance