Cinchas de transportes SUP: Trip SUP

Nuevo

Las cinchas de transporte TRIPSUP están creadas y pensadas para facilitarte el transporte de tu tabla de SUP (Stand Up Paddle).

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48horas

Compartir

44,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN


El Trip SUP está fabricado con cinchas y velcro. Una opción fácil para transportar la tabla y remo hasta la playa, lago, rio o lugar de recreo.  Debido al peso y tamaño de las tablas de Paddle Surf, Trip SUP ha fabricado estas correas con forma de hombrera para amortiguar el peso y el roce en contacto directo con la piel.
Para una mayor comodidad se ha incorporado una bolsa para meter otros elementos como el invento, botella de agua, unas chanclas o una simple toalla, por lo que no hará falta la utilización de otras bolsas o mochilas.
Los materiales con los que está realizado permiten una rápida limpieza y una exposición al sol y al agua sin que los colores y propiedades del producto se deterioren.


Cinchas de transporte para tablas de Sup de anchura comprendidas entre 29'' y 34'' 

- Hombrera especial para ofrecerte una comodidad y protección, únicas en el mercado.

- Bolsa realizada en material textil rejillado permite que salga la arena que se haya podido introducir en ella.

- Los materiales con los que está realizado permite una rápida limpieza y una exposición al sol y al agua sin que los colores y propiedades del producto se deterioren.

- Incluye mochila de regalo.


Red Paddle Co es el líder mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables. Expertos en la fabricación de tablas que proporcionan una sensación de paddleboarding única, sus SUPs son garantía de calidad y durabilidad.

Red Paddle Co

Red Paddle Co es el líder mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables. Expertos en la fabricación de tablas que proporcionan una sensación de paddleboarding única. Sus SUPs son garantía de calidad y durabilidad. Red Paddle Co nace en 2008 cuando el paddleboarding daba sus primeros pasos. Desde entonces la continúa innovación en sus tablas hinchables le han situado como la marca referente en el mercado de Paddle Surf. Sus tablas hinchables son lo suficientemente rígidas y estables como para igualar a los tradicionales SUP rígidios.

Ficha técnica

Nombre Trip SUP
Marca TripSup
Temporada 2018
Tipo de Producto Accesorios coche
Plazo de entrega 24-48horas

Accesorios

Vídeo presentación Trip SUP