×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Listado de productos por proveedor Ocean Earth Softboards

Ocean & Earth Softboards - Corchopanes

La marca australiana Ocean and Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams en 1978 en Southern Qld (Australia). En aquel entonces fabricaban un par de productos básicos de surf. A mediados y finales de los años ochenta, la gama de productos de Ocean & Earth había crecido significativamente y ya abarcaba una amplia gama de accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el "World's Strongest Leash" o el "Leash más fuerte del mundo". El O&E Premium 6.0 ONE XT.  

En la actualidad O&E ha ampliado su catálogo de productos de surf a tablas de surf. Los corchopanes de Ocean & Earth son de los mejores softboards del mercado. Sus modelos Ezi Rider, Hippy Skull, Mark Richards Twinfin Softboard o su Happy Hour son algunas de las novedades de la marca australiana para este año. 

AGOTADO
90,08 € (impuestos inc.)
El nuevo diseño del Mini Bug de Ocean & Earth en colaboración con el dibujante Jack Irvine es ideal para empezar a coger olas. Un soft perfecto para niños y aquellos que busquen divertirse en olas de verano. 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse