Nuevo

Quilla Spectrum Shapers DRIVER ML

Nuevo

¡El Driver especializa en power surfing, conduce duro y rápido! Base de quilla ancha para drive, ancho mantenido a través de las puntas de las quillas para hold y un patrón de flexibilidad más rígido que atraviesa potentes olas, se carga cuando se coloca sobre el riel y luego libera energía, lo que proporciona una conducción y velocidades serias.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

130,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El Driver es una plantilla bien equilibrada, dise√Īada espec√≠ficamente para adaptarse a una amplia variedad de condiciones de surf (playas y puntos de ruptura), sin embargo, destaca en olas potentes, manteniendo y conduciendo a trav√©s de giros el√©ctricos.


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace m√°s de 20 a√Īos.¬†Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos a√Īos est√°n desarrollando quillas en colaboraci√≥n con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Quilla Spectrum Shapers DRIVER ML
Marca Shapers
Temporada 2018
Configuración de Quillas Six Fins
Tallas Quillas ML
N√ļmero de Quillas (incluidas) 6
Peso 75 - 90 KG
Tipo de Quillas Six Fins
Sistema de Quillas FCS
Plazo de entrega 24-48 horas
Drive 10
Flex 5
Release 5
Pivot 5
Material Quillas Fibra

Accesorios