Fotógrafo de surf

Los secretos del equipo de un fotógrafo de surf

¿Alguna vez os habéis preguntado qué llevan en su mochila un fotógrafo de surf?, ¿qué tipo de objetivos o cámaras utilizan?  o ¿cómo comenzaron con esta afición? Desde la web de Fotografiasdesurf nos llega este buen vídeo titulado “¿Qué lleva en la mochila Larri?”.

Larri es un fotógrafo bizkaino. Aficionado a la fotografía de surf desde hace años y que en este vídeo nos desvela sus secretos para la fotografía acuática.

El equipo de Larri consiste en:

  • Una maleta fotográfica. Donde guarda la carcasa para entrar al agua con la cámara. Carcasa, que ha fabricado él mismo artesanalmente. Un poco diferente a las que vemos por ahí, al incluir controles en el exterior.
  • Mochila con el equipo fotográfico: cuerpo de cámara + 2 objetivos para el agua (Un 50 mm 1.4 de Canon y un 15- 85 mm también de Canon) + 1 objetivo para fotos desde la orilla 100- 400 mm de Canon. monopie
  • Neopreno. Siempre con algo más de grosor del que utilizamos para hacer surf.
  • Casco protector, que nos salvará de más de un golpe.
  • Aletas

Si te gustó este post, no dejes de visitar nuestra sección de material. Donde te iremos informando de todo el material que tengamos ocasión de probar. Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas nuestras últimas novedades.

Luto en el surf: ha muerto Jean da SilvaMuere Jean da Silva, el campeón brasileño de 2010 a los 32 años El surf está de luto. Jean da[…]Leer más 5 malos hábitos que tenemos los surfistasMalos hábitos que tenemos como surfistas y que nos están perjudicando El estrés, las prisas o la falta de disciplina[…]Leer más Anatomía de una tabla de surf: Los cantosLos cantos en una tabla de surf Hoy os vamos a explicar cómo los cantos pueden influir en el comportamiento de tu[…]Leer más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.