O&E Tie Dye Zip. Mujer

Nuevo

El poncho O&E Tie Dye Zip de Verano para Mujer se ha convertido en un accesorio imprescindible para todo aquel que practique deportes de agua. Disponible en otros colores.

Más detalles

Compartir

59,00 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El poncho en sí, se ha convertido en un accesorio imprescindible para todo aquel que practique deportes de agua. El poncho se usa antes y después de entrar al agua. Se usa antes para mantener la intimidad mientras te quitas la ropa y te pones el neopreno. Se usa después de para secar y mantener la intimidad.

Algodón como material principal de fabricación, ofrece, tacto suave a la vez que seca. En cuanto a la confección del mismo, pasa por crear una prenda que permita moverse con total facilidad mientras te cambias. Por lo que, mangas abiertas con bolsillos, es la solución.

  • 90% Algod√≥n 10% Polyester.
  • Cambio en la intimidad, s√©quese y mant√©ngase caliente
  • Talla √ļnica
  • Gorro abrigado
  • F√°cil acceso, mangas anchas
  • Bolsillo Kanga

La marca australiana Ocean & Earth líder en accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el

Ocean & Earth

La marca australiana Ocean & Earth¬†fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams¬†en 1978 en¬†Southern Qld (Australia).¬†En aquel entonces fabricaban un par de productos b√°sicos de surf.¬†A mediados y finales de los a√Īos ochenta, la gama de productos de Ocean & Earth hab√≠a crecido significativamente y ya abarcaba¬†una amplia gama de accesorios de surf.¬†En 2010 la marca incorpor√≥ dentro de sus productos el¬†"World's Strongest Leash"¬†o el¬†"Leash m√°s fuerte del mundo". El¬†O&E Premium 6.0 ONE XT.¬†

Ficha técnica

Nombre Tie Dye Zip Mujer
Marca Ocean & Earth
Temporada 2017
Tipo de Producto Poncho
Material 90% Algodón 10% Polyester.
Colores disponibles varios colores

Accesorios