O&E Tie Dye Zip. Mujer

Nuevo

El poncho O&E Tie Dye Zip de Verano para Mujer se ha convertido en un accesorio imprescindible para todo aquel que practique deportes de agua. Disponible en otros colores.

Más detalles

Compartir

59,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El poncho en sí, se ha convertido en un accesorio imprescindible para todo aquel que practique deportes de agua. El poncho se usa antes y después de entrar al agua. Se usa antes para mantener la intimidad mientras te quitas la ropa y te pones el neopreno. Se usa después de para secar y mantener la intimidad.

Algodón como material principal de fabricación, ofrece, tacto suave a la vez que seca. En cuanto a la confección del mismo, pasa por crear una prenda que permita moverse con total facilidad mientras te cambias. Por lo que, mangas abiertas con bolsillos, es la solución.

  • 90% Algodón 10% Polyester.
  • Cambio en la intimidad, séquese y manténgase caliente
  • Talla única
  • Gorro abrigado
  • Fácil acceso, mangas anchas
  • Bolsillo Kanga

La marca australiana Ocean & Earth líder en accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el

Ocean & Earth

La marca australiana Ocean & Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams en 1978 en Southern Qld (Australia). En aquel entonces fabricaban un par de productos básicos de surf. A mediados y finales de los años ochenta, la gama de productos de Ocean & Earth había crecido significativamente y ya abarcaba una amplia gama de accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el "World's Strongest Leash" o el "Leash más fuerte del mundo". El O&E Premium 6.0 ONE XT. 

Ficha técnica

Nombre Tie Dye Zip Mujer
Marca Ocean & Earth
Temporada 2017
Tipo de Producto Poncho
Material 90% Algodón 10% Polyester.
Colores disponibles varios colores

Accesorios