Nuevo

Reparador Neopreno Black Witch

Nuevo

Repara tus trajes de neopreno fácilmente con Black Witch Reparador Neoprenos. Este pegamento reparador de neoprenos no necesita de mezclas específicas. Tras utilizarlo tan sólo tendrás que dejar secar tu traje 1 hora aproximadamente. 

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Compartir

15,95 ‚ā¨

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Este pegamento de secado r√°pido es ideal para reparar las roturas de tu neopreno provocadas por cortes con quillas y rocas. Ahora ya puedes reparar tu traje de surf de una manera sencilla y barata.

  • La nueva f√≥rmula de la cola Black Witch es un gel de alta densidad transparente. resistente a los disolventes y de secado r√°pido (1h aprox)
  • Resistente a los disolventes y de secado r√°pido (1h aprox). El tubo contiene 28 gramos de aplicador.
  • Es la soluci√≥n perfecta para peque√Īos cortes y descosidos que pueden aparecer en las costuras de tu traje.
  • Su f√≥rmula transparente la convierte tambi√©n en el material ideal para sellar y recubrir las costuras de tu neopreno y alargar su uso, si tienes la suerte de surfear a diario.

Su uso es muy sencillo y consiste en aplicar con un pincel la cola sobre la zona rota y esperar dos minutos, luego se unen ambas partes con mucho cuidado y se presiona un poco, es muy importante que coincidan ambas partes a la primera. Después hay que esperar 30 minutos para un total secado. Si ves todo el vídeo también aprenderás algun truco para conseguir un mejor acabado.

En el siguiente vídeo puedes ver una reparación paso a paso de un neopreno roto utilizando el reparador de neoprenos Black Witch.


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace m√°s de 20 a√Īos.¬†Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos a√Īos est√°n desarrollando quillas en colaboraci√≥n con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Black Witch
Temporada 2018
Tipo de Producto Otros
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios

Cómo reparar un traje de neopreno