Nuevo

Quilla Corelite: Large

Nuevo

Las quillas Corelite Large son ideales para surfistas de 85 kgs o mas. Están recomendadas para surfistas que buscan sensaciones dinámicas y buena respuesta en el agua.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

80,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Corelite Large es una quilla diseñada para esos surfistas con un peso de 85 Kg o mas . Contando con una inclinación más erguida que la quilla Medium hace que los surfistas mas pesados puedan tener más pívot mientras mantiene la velocidad. La corelite large es una quilla que te ofrece un rendimiento óptimo para todas las condiciones de Surf. CORELITE tiene una construcción de aletas duradera y liviana con un patrón de flexión progresivo y un nivel medio de respuesta total. Una buena opción de aleta para los surfistas que comienzan con quillas de fibra de vidrio ya que el patrón de flexión es más permisivo, o para los surfistas que desean una sensación más dinámica. La construcción consiste en ingerto de espuma Hex-Core, fibra de vidrio y resina de poliéster.

• Dimensiones 116 mm de base x 116 mm de altura

• Medida: 85-100KG

• Colores: Negro y blanco

• Foil : I.F.T

• Sweep: 33º


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Corelite: Large
Marca Shapers
Temporada 2018
Configuración de Quillas Trifins
Tipo de Producto Quillas
Colores disponibles Blanco y Negro
Tallas Quillas L
Número de Quillas (incluidas) 3
Peso 85-100 KG
Tipo de Quillas Thruster
Tipo de Tabla Shortboard
Sistema de Quillas S2
Plazo de entrega 24-48 horas
Drive 8
Flex 7
Release 6
Pivot 5
Material Quillas Fibra de vidrio
Estilo Surfing Performance

Accesorios