2 SELECCIONA
TU TABLA

Comprar Handboard Handplane Bodysurf Total EcoFriendly - SingleQuiver

El Bodysurf es un deporte súper divertido y una de las formas más puras y sencillas de coger olas. Además para practicarlo no se requiere de una gran inversión en material. Tan sólo necesitarás una handboard, también llamada handplane y unas aletas de bodysurf. Descubre esta nueva modalidad de surf y disfruta del contacto directo con el mar y con las olas, gracias a la cuidada selección de tablas de mano para bodysurf que tenemos en nuestra Surfshop.

Un deporte sencillo, fácil de aprender y que se disfruta con cualquier tamaño de ola. En Single Quiver  ya tenemos disponible en nuestra tienda una de las marcas más influyente en el mundo del bodysurf, Colibri Surf Handboards. La mejor tabla de madera para coger olas con la mano.

Sus handboards están fabricadas artesanalmente una a una. Fabricadas en madera de Paulownia importada de explotaciones sostenibles de Asia.  Este tipo de material es impermeable, es decir, no se pudre con el agua salada y es muy versátil.  Llevan dos capas de aceite de linaza. Pintadas y barnizadas ( 4 capas) con acrílicos libres de plomo y metales pesados. Cada handboard se entrega con etiqueta numerada en una bolsa de yute recuperado de los sacos utilizados para transportar café desde Brasil, Vietman, Kenia, etc. Compra tu Handboard Total Eco Friendly en Single Quiver.Plazos de entrega de 24-48 horas.  Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Mostrando 1 - 6 de 6 items