El rollstick EASY está pensado para iniciación, alquiler, clases o para quienes quieran compartirlo. Ideal para practicar SupSkate (land paddle).
REMO ROLLSTICK EASY
Hecho de aluminio regulable, es un rollstick muy duro de cara a un trato exigente en cuanto a golpes y uso, con un diseño atractivo con horquilla de acero inoxidable.
Con su rueda unidireccional puedes apoyarlo en velocidad y traccionar en cuanto quieras remar, con un puño ergonómico para saber en todo momento la posición correcta del remo. Ajustable, lo que facilita su transporte almacenaje y la variedad de personas que lo pueden utilizar.
¿Cómo funciona?
Gracias al Rollstick podrás practicar Supskate en terreno llano. Gracias al novedoso sistema patentado que incorpora una rueda antirretorno, nos impulsaremos con el apoyo firme que nos proporciona el nuevo remo. Y sentiremos como fluye el movimiento cuando carguemos el peso sobre el remo para reproducir las maniobras que hacemos en las olas. De esta forma, conseguiremos simular a la perfección las maniobras en el asfalto.