Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bomba Hinchador Titan II Red Paddle

El mejor inflador de Sup en el mundo tiene un nombre: Titán II Red Paddle Co.

Más info en nuestro blog. 

Lee mas
99,00 € (impuestos inc.)
Out-of-Stock
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

La bomba Titan II Red Paddle tiene un sistema de doble cámara, lo que le permite bombear aire a una velocidad de hasta 100 km/h. Nunca ha sido tan fácil inflar una tabla. Además no necesitarás perder mucho tiempo, ya que están preparadas para un inflado rápido y no pesado, para que aún mantengas fuerzas para remar.

El sistema de doble cámara combinado con el sistema manual Hi Flo hace que poseas el control de cuanta energía y tiempo requerirás para inflar tu tabla. Logrando darle volumen a tu tabla rápido y reduciendo el esfuerzo para llegar a grandes presiones. Es la revolución en tecnología de inflado!

Lo puedes utilizar para cualquier SUP inflable, y te permitirá inflar tu tablas Red Paddle Co a 20psi en un tiempo record y utilizando menos energía!También para hinchar cometas de kitesurf hinchables en tiempo récord!

Ocupa un 1/3 menos que la versión 2020, gracias a sus patas plegables y el asa extraíble, lo que hacen que sea más sencillo de guardar. Además, las patas del Titan II son más anchas: todo para que el inflador sea más estable y ergonómico, ¡sobre todo para usuarios más pequeños!

Por último, el filtro del aire ha sido rediseñado. Ahora la manguera del inflador se acopla al cuerpo principal, reduciendo el impacto y movimiento de la misma al subir y bajar.

Lee mas
Detalles del producto
BOMBA HINCHADO RED PADDLE TITAN

Ficha técnica

Nombre
Titan
Marca
Red Paddle Co
Temporada
2020
Tipo de Producto
Pumbs
Plazo de entrega
24- 48 horas
Cambios & Devoluciones
ENVIOS

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse