HYPTO KRYPTO FCS2 HAYDEN SHAPES

Nuevo

La Hypto Krypto está considerada como la mejor tabla de surf del 2015 según la Australian Surf Industry Awards. 

    • Rocker Plano, con una ligera elevación en la entrada
    • Cantos Bajos
    • Cóncavos V en la entrada/simple/Doble V en la cola
    • Nivel de surfing Intermedio – Avanzado

Más detalles

Compartir

825,00 €

Ficha técnica

NombreHypto Krypto
MarcaHayden Shapes
Temporada2017
Tipo de ProductoShortboard
MaterialFutureFlex
QuillasFCS2
Tamaño OlasDesde 0.3 hasta 2.5 metros
Tipo de ColaRound Pin

DESCRIPCIÓN

La Hypto Krypto con Tecnología FutreFlex está entre el TOP 10 de tablas de surf más vendidas a nivel mundial.  El FutureFlex es lo último en diseño y desarollo tecnológico dentro de la industria del surf. Diseñado para maximizar la velocidad y mejorar el comportamiento de la tabla, las tablas de surf construidas en FutureFlex retienen y sueltan la energía justo en el momento en el que hacemos la transición de un giro a otro. El resultado es una tabla rápida, muy viva y que responde inmediatamente. Perfecta para surfing de nivel alto.

Diseñada por Hayden Cox, la Hypto Krypto es una de las tablas más vendidas y mejor valoradas a nivel mundial. Fue galardonada con el premio a la mejor tabla del 2014 y también del 2015 por la Australian Surf Industry Awards,. Y cuenta con Craig Anderson como su representante más internacional.

Una de las tablas de surf más versátiles del mercado y que representa el equilibrio entre la tradición y el performance moderno. Precisamente por su gran versatilidad, funciona en olas de medio metro en beach break y también en tubazos secos de dos metros pasados. 

Información y Opinión de la Hypto Kryto 


Medidas Hypto Krypto FCS2

Accesorios